El Club Gimnasia Rítmica UDENCI de Encinarejo, presente en el XXIII Torneo Nacional “Ciudad de Sanlúcar ”.

El Club Gimnasia rítmica UDENCI, se desplazó este pasado sábado 4 de marzo a la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda para participar en este clásico torneo andaluz. Se daban cita más de 300 gimnastas de toda Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla.

Leire Gamboa fue la primera gimnasta en participar logrando la medalla de bronce en la categoría infantil Base 2011, realizando un buen montaje con cinta dándolo todo sobre el tapiz.

A continuación, participó el equipo senior precopa. Martina Núñez realizó sobre el tapiz un gran ejercicio con cinta lo que le valió la consecución de la medalla de bronce. Belén Villalba con aro, hizo un buen montaje demostrando una vez más su alegría y expresividad sobre el tapiz, pero algunas imprecisiones le lastraron para lograr subir al pódium.

Para finalizar la participación de UDENCI, Inma Gamboa se estrenó en la categoría  junior precopa con cinta dejando sobre el tapiz buenas sensaciones durante su actuación.

UDENCI continúa con su preparación en esta presente temporada dejando buenas sensaciones y resultados en los torneos en los que participa.

Galería de fotos

Anuncio publicitario
Esta entrada fue publicada en Varios el por .

Acerca de udenci

Club deportivo sin ánimo de lucro. Fomento de actividades deportivas entre niños/as y adolescentes. Bádminton, Baloncesto, Gimnasia Rítmica, Fútbol-Sala, Multideporte, Running, Senderismo, Voleibol.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s