Final de temporada del equipo udenci de Futbol-Sala Infantil

Gran progresión en la temporada de nuestro equipo de Futbol-Sala Infantil

El equipo de udenci de Futbol-Sala Infantil ha realizado una excelente recta final de temporada. A pesar de empezar la temporada con algunas derrotas, lograron posteriormente encadenar 10 victorias consecutivas que les llevaron a clasificarse como terceros de grupo para la Fase final de los Juegos Municipales de Córdoba. Desafortunadamente cayeron en Octavos de Final después de una disputada eliminatoria.

Para finalizar la temporada, realizaron dos partidos amistosos con quien había sido su “bestia negra” en las dos últimas temporadas, el equipo de APADEMAR, con el cual mantenemos una buena relación. Estos últimos dos partidos se saldaron con el resultado de empate a 6 goles en el partido ida, y en el partido de vuelta, en el Pabellón Municipal Rafael Lozano de Encinarejo de Córdoba, udenci consiguió la victoria por 4-3, logrando así vencer a un estupendo equipo que se les había resistido en los enfrentamientos anteriores.

Queremos destacar el trabajo realizado inicialmente por nuestro primer entrenador de la temporada Jose Luis González, que tuvo que abandonar el puestop or motivos laborales, pero que sentó las bases necesarias para que el equipo comenzase a funcionar. Y por supuesto, a nuestro actual Entrenador Jaime Correa, que ha logrado poner a nuestros chicos en una gran forma física, además de lograr uno de los objetivos fundamentales, y por el cual creamos este club, hacer “equipo” entre nuestros deportistas, de forma que se refuercen valores como la solidaridad, compañerismo y respeto por los demás.

Como cierre a la tempora 2013-14, se celebró un nuevo partido entre el equipo de udenci infantil, y los padres de estos. El resultado fue lo menos importante, ya que ambos pudieron disfrutar de una estupenda jornada de convivencia con los chicos.

Partido amistoso udenci Infantil - Padres (udenci infantil)

Partido amistoso udenci Infantil – Padres (udenci infantil)

Enhorabuena a los integrantes del equipo de udenci de Futbol-Sala Infantil de la temporada 2013-14.

Mario, Pablo, Rafa, Jose Luis, Miguel, Jesús López, Alberto, Alvaro Rodriguez, Jesús Soligo, Álvaro Hidalgo, Álvaro Expósito, Ricardo y Nacho.

Continuaremos la próxima temporada!!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s