Udenci triunfa en I Torneo Autonómico de Gimnasia Ritmica de Linares

Estelar actuación de udenci en Linares. Oro en todas las categorías y…algo más.

Udenci Gimnasia Ritmica

Udenci Gimnasia Ritmica

El pasado 31 de mayo de 2014, udenci fue el gran triunfador del I Torneo Autonómico de Gimnasia Rítmica de Linares (Jaen) celebrado en el Parque Municipal de deportes San josé. Nuestras chicas lograron la primera posición del podium en todas las categorías en las que participaron, e incluso en algunas de ellas se obtuvo más de una medalla. En total se lograron 8 OROS, 1 PLATA y 1 BRONCE.

 

 

 

 

Competición Individual. 5 Oros, 1 plata y 1 bronce

Fatima Oro

Fatima Oro

Elia Plata

Elia Plata

En la categoría Prebenjamín (Manos libres), se consiguieron los dos primeros puestos del podium, logrando Fátima la medalla de ORO, y nuestra pequeña Elia la PLATA.

Fátima

Fátima

Elia

Elia

 

 

 

 

 

Martina

Martina

0 2014-05-31 Torneo Linares martina(22)

 

Martina, por su parte volvió de nuevo a subir a los más alto del podium, al igual que en los Juegos Municipales de Córdoba, logrando un nuevo ORO.

 

 

 

 

Claudia (oro) y Rocío (bronce)

Claudia (oro) y Rocío (bronce)

Ana Merino

Ana Merino

En la muy igualada Categoría Alevín (Manos libres), de nuevo tuvimos dos representantes en el podium. Claudia que se alzó con el ORO y Rocío con el BRONCE. El estupendo ejercicio de Ana Merino le valió la 4ª plaza, quedándose muy cerca del podium.

 

 

 

 

Claudia

Claudia

Rocío

Rocío

Ana Merino

Ana Merino

 

 

 

 

 

 

Maricarmen y Nuria Oro

Maricarmen y Nuria Oro

Y en la categoría Infanti (Aro), Maricarmen y Nuria llegaron ambas a subir a lo más alto del podium, al empatar en el primer puesto, logrando un ORO cada una de ellas. Mejor resultado en esta categoría imposible!!!

Nuria

Nuria

Maricarmen

Maricarmen

 

 

 

 

Competición conjuntos. 3 Oros para nuestros 3 conjuntos

Alevin udenci-Encinarejo

Alevin udenci-Encinarejo

Nuestro equipo Alevín (pelota) de udenci-Encinarejo, realizó una estelar actuación,que le sirvió, no solo para alcanzar la primera plaza y lograr un nuevo ORO, sino una avación de todo el público como reconocimiento al buen número realizado.

Enhorabuena a Claudia y  Rocío (que repitieron podium) y a sus compañeras Ana, Lucía y Sonia por esta fantástica actuación.

 

 

Infantil udenci-Encinarejo

Infantil udenci-Encinarejo

El conjunto Infantil de udenci-encinarejo logró la  medalla de ORO, logrando el primer puesto en el Torneo, una posición que se les estaba resistiendo esta temporada. Estupenda actuación de Maricarmen y Nuria (que repitieron Oro) y de sus compañeras Miriam, Susana y Paula.

Maricarmen, Miriam, Nuria, Susana y Paula

Maricarmen, Miriam, Nuria, Susana y Paula

 

 

 

 

 

 

 

Por último, y como gran final de la participación de nuestras gimnastas, el equipo infantil de udenci-Villarrubia se despidió este año de las competiciones con una nueva medalla de ORO. Mucho mérito el de esta medalla, ya que competían en la categoría Promesas B. Anabel, Lucía, María, Marta y Silvia volvieron a deleitarnos con un ejercicio impecable que les valió el reconocimeinto del público.

0 2014-05-31 Torneo Linares INFANTIL villarrubia(10)

Anabel, Lucía, María, Marta y Silvia

infantil udenci-villarrubia

infantil udenci-villarrubia

 

 

 

 

Agradecimientos desde udenci

Desde nuestro club queremos agradecer al Club Deportivo Ritmo de Andalucía la invitación a I Torneo Autonómico de Linares. Enhorabuena por esta iniciativa.

udenci-Encinarejo con  Lupe Palmero e Isa Palmero

udenci-Encinarejo con Lupe Palmero e Isa Palmero

Debemos agradecer el esfuerzo y dedicación de nuestra entrenadora de udenci-Encinarejo, Lupe Palmero, durante toda temporada, tanto en la labor diaria realizada con las chicas, como en la implicación en la organización para que estas pudiesen participar en los Torneos de NIjar, Séneca-Adecor y el propio de Linares.  Gracias también a su hermana Isa que nos ayudó en el Torneo de Almodovar y siempre ha estado pendiente de nuestras chicas ayudándolas en los momentos previos a saltar al tapiz.

 

udenci-Villarrubia

udenci-Villarrubia

Muchas gracias a Conchi Carvajal, nuestra entrenadora de udenci-Villarrubia, por la magnífica temporada que  ha efectuado, consiguiendo una evolución increíble en el rendimiento de las gimnastas, y fomentando el concepto de equipo en todo momento.

Agradecemos el esfuerzo realizado ese día para asistir al Torneo, así como el realizado durante toda la temporada. Gracias.

 

 

Por último, no podemos olvidarnos del apoyo y esfuerzo realizado por los familiares de nuestras gimnastas, para que estas pudiesen competir en Linares, y en el resto de Torneos a los que hemos asistido. Sus gritós de ánimo durante la competición, hacían que nuestras gimnastas saliesen al tapiz con ganas de realizar grandes actuaciones, como así ha sido.

La animada y ruidosa "hinchada" de udenci

La animada y ruidosa “hinchada” de udenci

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s