Participación en Campeonato de Andalucía Individual Base de Gimnasia Rítmica en Chiclana (Cádiz).

Leire Gamboa (Alevín 2011), Rocío Lozano (Alevín 2012) y Claudia Martín (Juvenil), representaron al club UDENCI en el Campeonato de Andalucía Individual Base celebrado en el Pabellón Ciudad de Chiclana los días 20 y 21 de mayo.

Rocío Lozano, Claudia Martín Y Leire Gamboa

Nuestras gimnastas compitieron en la Jornada del Domingo 21 de mayo. Leire Gamboa, obtuvo la 12ª posición en la categoría Alevín 2011. Varias imprecisiones la impidieron estar entre las 8 primeras de su categoría. Contentos con la primera temporada realizada por Leire en la categoría base, en la que está siendo la adaptando a la nueva categoría.

Rocío Lozano consiguió el 8º puesto en la categoría Alevín 2012. A pesar de algunas imprecisiones, y con el handicap de abrir su categoría, se quedó a menos de 0,600 del 4º puesto. Muy buenos resultados esta temporada para su debut en la categoría base.

Por último, Claudia Martín obtuvo el 14º puesto, de 25 gimnastas, en la categoría Juvenil. De nuevo las imprecisiones la alejaron de los 8 primeros puestos. Sin embargo, estamos muy contentos con su rendimiento esta temporada al lograr su clasificación para el Campeonato de España Individual Base.

Nuestras gimnastas estuvieron acompañadas de las entrenadoras Lupe Palmero e Isa Márquez durante el campeonato, a las cuales agradecemos el trabajo realizado durante toda la temporada con las gimnastas. Han logrado, con su trabajo, que hayamos podido llevar a nuestro club al Campeonato de España en esta temporada. Nos quedamos con su estupenda actuación en el Campeonato de España.

Galería de imágenes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s