Gimnastas con medallas oro, plata y bronce

3 medallas para el club UDENCI en el II Torneo de Otoño de Gimnasia Rítmica en La Mojonera (Almería)

1 oro, 1 plata y 1 bronce fueron las medallas logradas este domingo por el club UDENCI en el II Torneo de Otoño de Gimnasia Rítmica, celebrado en La Mojonera (Almería). Primer torneo de la temporada de conjuntos, y primer gran resultado.

El Conjunto Junior Precopa (Lola Criado, Yolanda González, Laura Herzog, Lluvia Martínez, y Rocío Peso) logró la medalla de oro en su primera competición oficial como conjunto.

Además, el conjunto Senior Precopa (Belén Fernández, Lidia Gómez, Martina Núñez, Adriana Rubio y Belén Villalba) obtuvo un merecido segundo puesto, alzándose con la medalla de plata en su categoría.

Conjunto Senior Precopa Plata en La Mojonera
Conjunto Senior Precopa

Por último, el conjunto Alevín Precopa (Yumara Castilla, Leire Gamboa, Berta García, Rocío Lozano y Daniela Rubio) logró la medalla de bronce, al obtener el tercer puesto de su categoría.

Conjunto Alevín Precopa Bronce en La Mojonera
Conjunto Alevín Precopa

Finalmente, la extensa representación del club UDENCI se completó con el Conjunto Senior Copa (Lucía Herzog, Isa Márquez, Arantxa Ruiz, Ana Villalba y Maricarmen Villalba), y con Claudia Martín que participó en la Categoría Juvenil Individual Base.

Estupendo resultado en este torneo, que forma parte de la preparación para el próximo Campeonato de Andalucía de Conjuntos que se celebrará en el mes de noviembre en Córdoba.

Galería de Imágenes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s