Representación de UDENCI Encinarejo en la Copa de España Base Individual celebrada en Zaragoza.

Claudia Martín ha representado al Club UDENCI en la Copa de España Base Individual que se celebró los días 14 a 18 de diciembre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Nuestra gimnasta compitió en la jornada del jueves en la categoría Juvenil Base realizando un ejercicio de cinta. Claudia obtuvo el TERCER puesto de las gimnastas andaluzas en su categoría, logrando la 45a posición de 79 gimnastas participantes. 

Claudia estuvo acompañada de nuestra entrenadora Lupe Palmero. Su trabajo ha hecho posible que nuestro club tenga representación en la Copa de España Base Individual.

Muchas gracias a nuestras entrenadoras Lupe Palmero e Isa Márquez por la magnífica temporada que han completado. Con su esfuerzo y dedicación han conseguido una evolución increíble en el rendimiento de nuestras gimnastas. Gracias por fomentar el concepto de equipo y por estar pendiente de nuestras chicas en todo momento. Gracias por sus consejos antes de salir al tapiz, por sus abrazos y sus besos. Ahora nos toca a nosotros devolver tanto cariño. OS QUEREMOS.

Por último, no podemos olvidarnos del apoyo y esfuerzo realizado por los familiares de nuestras gimnastas. La animada y ruidosa “hinchada” de UDENCI que hace que nuestras gimnastas salgan al tapiz con ganas de realizar grandes actuaciones.

¡VAMOS A POR OTRA TEMPORADA!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s