“Broche de oro” a la temporada del club UDENCI de Encinarejo.

Impecable resultado de las gimnastas del club UDENCI, logrando un pleno de medallas de oro en el IV Torneo Diputación de Córdoba celebrado en Montilla este pasado sábado.

En la categoría Individual Benjamín Escuela (ML), nuestra gimnasta Cecilia Villalba consiguió una medalla de ORO con un ejercicio lleno de ritmo. 

Nuestro Equipo Junior Escuela obtuvo una gran clasificación en su categoría. Inma Gamboa logró subirse a lo más alto del podio consiguiendo una medalla de ORO en su ejercicio con aro. Noa Martínez obtuvo la medalla de ORO con cuerda. Esta clasificación, alzó a ambas al PRIMER puesto en la clasificación por equipos.

El equipo formado por Amelia Ariza (ML) y Alejandra Cortés (pelota) logró la medalla de ORO en la categoría Equipo Benjamín Precopa. Además lograron 2 nuevas medallas de ORO con sus aparatos.

Por su parte, el equipo formado por Aitana Arenas (mazas) y Lluvia Martínez (cuerda) logró la medalla de ORO en la categoría Equipo Infantil  Precopa. Ambas gimnastas lograron subirse a lo más alto del podio con sus aparatos.

Mayte Polonio obtuvo un nuevo ORO en la categoría Individual Senior Precopa, con un precioso ejercicio de aro. 

El Conjunto Senior Copa compuesto por las gimnastas Lucía Herzog, Isa Márquez, Arantxa Ruiz, Ana Villalba y Mª Carmen Villalba ejecutó un magnífico ejercicio con el que lograron subir a lo más alto del podio, logrando así, otro ORO para UDENCI.  

Completaron la amplia expedición de UDENCI las gimnastas de categoría Base, Leire Gamboa y Claudia Martín, realizando dos excelentes exhibiciones. 

Echamos de menos a nuestro conjunto Senior Precopa que no pudo acudir al Torneo por una lesión.

Fantásticos resultados para el Club UDENCI en su penúltimo torneo de la temporada, que no hace más que corroborar el gran trabajo llevado a cabo durante el año que llega a su fin.

Queda aún la participación de nuestra gimnasta Claudia Martín en el Campeonato de España que se celebrará en Zaragoza la próxima semana. A disfrutar Claudia, mucha suerte. Todos nuestros corazones están contigo.

Galería de fotos

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s