Oro y plata para UDENCI Encinarejo en el I Torneo de Otoño celebrado en Padul (Granada).

Gran resultado  del Conjunto Senior Copa (medalla de oro) y de Claudia Martín (medalla de plata) en la categoría Juvenil Base en el torneo celebrado este sábado en Padul (Granada).

Este pasado sábado, las gimnastas del Club UDENCI Encinarejo se desplazaron hasta Padul (Granada) para participar en el I Torneo Otoño CD Rítmica Padul. El Conjunto Senior Copa compuesto por las gimnastas Arantxa Ruiz, Isa Márquez, Lucía Herzog, Ana Villalba y Mª Carmen Villalba ejecutó un magnífico ejercicio lleno de ritmo, agilidad y gran ejecución con el que lograron subir a lo más alto del podium, alzándose con  la medalla de oro. 

Conjunto Senior Copa

Por su parte, la gimnasta  Claudia Martín logró la medalla de plata en la clasificación individual por aparato con cinta, en la categoría Juvenil Base. 

Claudia Martín, Categoría Juvenil Base.

Finalmente, la participación del Club se completó con el Conjunto Senior Precopa (Lola Criado, Laura Herzog, Marta Naranjo, Martina Núñez, Belén Villalba) que aunque no fue su día, disfrutaron en el tapiz y estuvieron preciosas.

Conjunto Senior Precopa

Nuestra siguiente cita será el próximo fin de semana en el Campeonato de Conjuntos de Andalucía, Final Promesas, Copa Base Individual y XXV Torneo Nacional Ciudad de Córdoba “Lourdes Mohedano Conjuntos GR”. A seguir trabajando, ESTAMOS EN LA RECTA FINAL.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s