1 oro y 1 plata para el club UDENCI de Encinarejo, en el I Torneo de Otoño Alhambra en Ogíjares (Granada)

2 medallas (oro y plata) logró, para la Gimnasia Rítmica cordobesa, el club UDENCI en el I Torneo de Otoño Alhambra, celebrado este sábado 1 de octubre en Ogíjares (Granada).

Claudia Martín logró la medalla de ORO en la Categoría Individual Senior Base con un eléctrico ejercicio con cinta.

Además, el Conjunto Senior Precopa (Lola Criado, Laura Herzog, Marta Naranjo, Martina Núñez, y Belén Villalba) lograron la medalla de PLATA en su primera competición oficial como conjunto, en un ejercicio con una gran sincronización.

Cerró la participación del Club UDENCI Leire Gamboa, en la categoría Alevín Individual Base, que se quedó a las puertas del podio con su ejercicio de aro.


Prometedor inicio de la temporada de Otoño de la sección de Gimnasia Rítmica del Club Deportivo UDENCI de Encinarejo de Córdoba y Villarrubia. La participación en el Torneo de Otoño organizado por el Club de Gimnasia Alhambra, y celebrado en Ogíjares (Granada), forma parte de la preparación para el próximo Campeonato de Andalucía de Conjuntos y Copa Base Individual que se celebrará el próximo mes de noviembre en Córdoba.

Agradecemos a nuestras entrenadoras Lupe Palmero, que acompañó a nuestras gimnastas en esta ocasión, e Isa Márquez, su gran trabajo con nuestras chicas. Y por supuesto, a padres y madres, por su apoyo.

Galería de Imágenes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s