Resultado de 10 (6 oros, 2 platas y 2 bronces) para las gimnastas de UDENCI el Torneo de Gimnasia Rítmica de Otura (Granada)

Espectacular el resultado de las gimnastas del club UDENCI, logrando un total de nada menos que 10 medallas (6 oros, 2 platas y 2 bronces), en el XII Trofeo Club Villa de Otura (Granada) este fin de semana.

Alejandra Cortés ha logrado la medalla de ORO en la categoría Equipo Precopa Benjamín (manos libres), y Amelia Ariza obtuvo el BRONCE con pelota. Parece que no hubo clasificación por equipos, ya que si hubiese sido así, hubiesen vuelto a subir de nuevo al podio ambas.


En la categoría Equipo Senior Precopa, Martina Núñez consiguió un nuevo ORO con cinta, mientras que Belén Villalba logró el BRONCE con aro. Sus grandes actuaciones les sirvieron para subir a lo más alto del podio de nuevo, logrando un ORO en la clasificación general por equipos.

Martina Núñez y Belén Villalba

Más medallas en la categoría Equipo Infantil Precopa , en la que Daniela Rubio consiguió el ORO con mazas. Además, logró, junto con su compañera de equipo Berta García (cuerda), alcanzar el 2º puesto en la clasificación general por equipos y sumar una nueva medalla de PLATA para el club.

Por otra parte, Lluvia Martínez, consiguió una merecida medalla de PLATA en la categoría Equipo Infantil (cuerda). Su compañera de equipo Aitana Arenas (mazas) se quedó a las puertas del podio, en su esperada vuelta al tapiz.

En la categoría Equipo Senior Copa Equipo Arantxa Ruiz, con aro y Ana Villalba con cinta, se subieron ambas a lo más alto del cajón, logrando 2 nuevos OROS para el club.

Completaron la amplia expedición de UDENCI Yumara Castilla , en la categoría Alevín Individual Precopa con mazas, y por último, en la categoría Senior Precopa Individual, Marta Naranjo y Lola Criado, ambas con ejercicio de aro.

Fantásticos resultados para el Club UDENCI, en su último torneo preparatorio para el Campeonato de Andalucía Copa-Precopa a celebrar en Jerez la semana próxima.

Agradecemos a nuestras entrenadoras Mª Carmen Villalba el haberse hecho cargo de «toda expedición» de gimnastas, y a Lupe Palmero e Isa Márquez por su trabajo.

Y finalmente a madres y padres que han hecho posible que las gimnastas hayan tenido esta experiencia tan inolvidable, especialmente a Belén Villalba por ocuparse del transporte y a Rafa Criado por esa tarta con ese aspecto tan delicioso. Tendremos que repetirlo.

Galería de Imágenes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s