5 gimnastas, 5 medallas. 1ª Fase de los Juegos Municipales de Córdoba de Gimnasia Rítmica.

2 medallas de plata y 3 de bronce para nuestras gimnastas en la primera fase de los Juegos Municipales de Córdoba, celebrados este viernes 29 de abril, en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. Nuestra participación en esta primera fase se contó por medallas. Todas nuestras gimnastas lograron subirse al podio.

Nuestras pequeña debutante Yasmín Castilla, en la categoría Prebenjamín Individual (ML), consiguió una fantástica medalla de bronce en su debut en la competición.

Yasmín Castilla

Por otra parte, el podio de la categoría de Individual Benjamín (ML) estuvo ocupado en su mayor parte por nuestras gimnastas. Cecilia Villalba logró la medalla de plata con un ejercicio lleno de ritmo. La acompañó en el podio Zahira Urbano, que logró una fantástica medalla de bronce en su debut en la competición.

Finalmente, nuestro Equipo Junior obtuvo una gran clasificación en su categoría. Noa Martínez logró la medalla de plata con cuerda en un gran ejercicio. Su compañera de equipo, Inma Gamboa, obtuvo el bronce con aro con un elegante ejercicio. Esto les coloca en una buena posición para estar en el podio en la fase final de los Juegos Municipales.

El club Udenci inicia la competición de los Juegos Municipales de Córdoba con muy buenas perspectivas para la Fase Final que se celebrará en el mes de mayo.

Agradecemos a Mari Carmen Villalba, nuestra entrenadora de la Escuela, el trabajo realizado con las gimnastas. El inicio de temporada ha sido fantástico, y su trabajo y el de las gimnastas ha sido recompensado con muchas medallas.

Por último, damos las gracias a las gimnastas de otras categorías, madres, padres, familiares y amistades que se acercaron a animar a las gimnastas que competían esa jornada. El calor de la grada empuja a las gimnastas a dar lo mejor de cada una. Gracias.

Galería de Imágenes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s