15 medallas para Udenci en el III Torneo de Gimnasia Rítmica Diputación de Córdoba celebrado en Posadas

Festival de medallas. 8 oros, 5 platas y 2 bronces han logrado las gimnastas del club Udenci de Encinarejo de Córdoba, en su participación en el XIII Torneo de Gimnasia Rítmica Diputación de Córdoba, celebrado el día de hoy en Posadas.

Cecilia Villalba ha logrado la medalla de oro en la categoría Individual Benjamín Escuela (ML).

Por su parte, Noa Martínez logró un nuevo oro en la categoría Equipo Junior Escuela, con cuerda, mientras su compañera de equipo , Inma Gamboa, obtuvo la plata con aro. Ambas se alzaron de nuevo a los más alto del podio con un nuevo oro en la clasificación por equipos.

Inma Gamboa y Noa Martínez

Laura Herzog se subió a lo más alto del podio en la categoría Individual Cadete Precopa, con precioso ejercicio de cinta, logrando así, un nuevo oro para Udenci.

Laura Herzog

Yumara Castilla logró una merecida medalla de bronce, en la competida categoría Individual Alevín Precopa, con un buen ejercicio con las mazas.

Yumara Castilla

El equipo formado por Daniela Rubio (mazas) y Berta García (cuerda) lograron la medalla de oro por equipos en la categoría Equipo Infantil Precopa. Además lograron 2 nuevas medallas de oro y plata, respectivamente, con sus aparatos.

Berta García y Daniela Rubio

Por su parte, el equipo formado por Lucía Herzog (aro) y Ana Villalba (cinta) logró la medalla de oro en la categoría Equipo Senior Copa. Además, ambas gimnastas lograron 2 nuevas medallas de plata con cada uno de sus aparatos.

Lucía Herzog y Ana Villalba

Y en la misma categoría, Isa Márquez (cinta) y Arantxa Ruiz (aro) obtuvieron el segundo puesto, y por tanto la medalla de plata. En la clasificación individual por aparatos, Isa Márquez logró el oro con cinta y Arantxa Ruiz el bronce con aro.

Arantxa Ruiz e Isa Márquez

Finalizaron la expedición de Udenci, Yasmín Castilla (Prebenjamín Escuela ML) realizó por su parte una bonita actuación en su debut en una competición, Y Lola Criado en la categoría Individual Senior Precopa con bonito ejercicio de aro. Esperamos grandes resultados de ambas.

Enviamos un saludo grande a nuestra gimnasta Zahira Urbano, que tuvo que perderse lo que iba a ser su debut en una competición, debido a encontrarse enferma.

El club Udenci cierra un fin de semana irrepetible. A las 15 medallas obtenidas el día de hoy, se sumas las 6 obtenidas en el Torneo de Íllora (Granada), y la clasificación de sus 3 gimnastas base para el campeonato de España de Zaragoza, logrado el día de ayer.

Galería de Imágenes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s