6 nuevas medallas para Udenci en el XIII Torneo de Gimnasia Rítmica Municipio de Íllora (Granada).

2 oros, 2 platas y 2 bronces han sido los metales logrados por la sección de Gimnasia Rítmica de Udenci, en su participación en el XIII Torneo de Gimnasia Rítmica Municipio de Íllora, celebrado el día de hoy.

La Gimnasta de Encinarejo de Córdoba, Martina Núnez ha logrado la medalla de oro en la categoría Senior Precopa (Cinta). Por su parte, la gimnasta de Villarrubia, Belén Villalba, consiguió el tercer puesto, logrando una medalla de bronce, en la misma categoría con aro.

Estas dos grandes actuaciones les sirvieron para lograr una nueva medalla de oro para ambas en la Clasificación por Equipos de la Categoría Senior Precopa.

Por su parte, la gimnasta de Villarrubia, Lucía Herzog (aro) y la encinarejense Ana Villalba (aro), consiguieron ambas medalla de plata en la categoría Senior Copa.

Además lograron una nueva medalla de bronce en la clasificación por Equipos.

Fantástico resultado de nuestras gimnastas en tierras granadinas, en su preparación para el próximo campeonato de Andalucía.

Las acompañó nuestra entrenadora Mari Carmen Villalba, que logró mantener a nuestras gimnastas con la tranquilidad suficiente para demostrar su trabajo.

Galería de Imágenes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s