Resultado histórico en la Fase Final del Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica

1 PLATA, 2 BRONCES y 2 diplomas consiguieron nuestras chicas de Gimnasia Rítmica en la Fase Final del Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica celebrado este fin de semana en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Se confirman los grandes resultados obtenidos en la primera Fase del Campeonato Andalucía, demostrando nuestras gimnastas una progresión espectacular

Plata en la Clasificación General Benjamín-Precopa Individual

Estupenda la medalla de Bronce lograda por Rocío Lozano en la Categoría Benjamín-Precopa Individual con un espectacular ejercicio, que le ha servido para proclamarse Subcampeona de la Clasificación General, logrando una medalla de PLATA muy merecida. Décimas de nuevo la han dejado al borde del título. Orgullosos de su trabajo.

Bronce en la Clasificación General Senior-Precopa Equipo

Sonia Rodríguez y Ana Villalba consiguieron la medalla de bronce en la Clasificación General del Campeonato. Un logro que confirma la magnífica temporada de ambas y su gran progresión.

Diploma y 6º puesto en Junior Precopa Individual

Magnífico resultado de Lola Criado que logró un 6º puesto en una categoría con casi 50 participantes. Además, su buena actuación la dejó a tan solo 0,600 de las medallas, por lo que este merecido diploma tiene gran valor.

Excelente trabajo de nuestras gimnastas en todo el torneo

La extensa representación del club UDENCI se completó con la participación de otras 11 gimnastas en diferentes categorías.

Isa Márquez y Arantxa Ruiz compitieron en Senior-Copa Equipo. Después de las buenas sensaciones de la primera fase, en la jornada del viernes no tuvieron su día. Nos quedamos con su gran trabajo que seguramente se verá recompensado en el próximo Campeonato de Conjuntos.

Nuestro Conjunto Senior-Precopa, formado por Belén Fernández, Lidia Gómez, Martina Núñez, Adriana Rubio y Belén Villalba, realizó un buen ejercicio. Gran esfuerzo el realizado por nuestras gimnastas que continúan su preparación para el objetivo final que es el Campeonato de Andalucía de Conjuntos que se celebrará en los próximos meses.

En la jornada del viernes tarde, Lucía Herzog nos representó en la disputada categoría de Senior-Precopa Individual. Gran evolución de nuestra gimnasta después de su regreso a las competiciones este año.

La jornada del Sábado la cerró nuestro Equipo Infantil-Precopa, con Laura Herzog y Rocío Peso. Laura Herzog nos dejó grandes sensaciones con su ejercicio de aro, demostrando un agran evolución. Rocío Peso mostró un ejercio lleno de buenos detalles..

Y en la jornada del Domingo, Yumara Castilla nos regaló un excelente pase con unos equilibros perfectos. Muy contentos con su actitud en la competición, realizando un impecable pase.

Además, nuestra gimnasta Leire Gamboa participó en la categoría Alevín-Precopa Individual, con un buen ejercicio de pelota. Poco tiempo ha tenido para adaptarse a la pelota nuestra gimnastas después de su reciente ascenso de categoría, al lograr el oro en la fase anterior.

Berta García compitió en la misma categoría, Alevín-Precopa Individual, dejándonos, como siempre, un ejercicio alegre y divertido como es ella. Gran evolución de Berta este último año.

Cerrando la participación de nuestro club, en la jornada del domingo tarde, Daniela Rubio nos encandiló con su alegría en magnífico ejercicio su ejercicio de pelota en la categoría Alevín-Precopa Equipo, quedándose a un paso de estar entre la 10 primeras de su categoría

Agradecimientos y más

La Gimnasia Rítmica tiene mucho de esfuerzo, de ilusiones, y alegrías, pero sobre todo de compañerismo. A veces ayudando a maquillar a sus compañeras o animándolas en los minutos previos a la competición.

Agradecemos a todas las entrenadoras que esta temporada han conseguido al gran evolución de nuestras gimnastas, alcanzando las medallas en las últimas competiciones.

Gracias a Lupe Palmero Martínez por el trabajo realizado durante estos años, que ya ha comenzado sus frutos. No nos olvidamos del trabajo de Isa Márquez, Conchi Carvajal, María Rochel, Mari Carmen Villalba y Claudia Martín porque parte de estos logros también son suyos.

Por último agradecer a padres y madres el esfuerzo realizado en esta tan difícil temporada, en la que solo nos queda poder ver a nuestras gimnastas a través de una pantalla. Estamos deseando volver a estar dentro del pabellón para animarlas y disfrutar del espectáculo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s