CAMPEONAS DE GIMNASIA RÍTMICA DE ANDALUCIA (FASE OCCIDENTAL)

ORO para el conjunto Cadete de Udenci – Encinarejo, en la categoría Promesas B, del Campeonato de Andalucía (Fase Occidental), celebrado los días 16-17 de abril en Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Histórico triunfo de nuestras chicas (Nuria González, Paula Coca, Susana Valle, Maricarmen Villalba y Ana Villalba) en su primera participación en un campeonato de Andalucía como federadas.

En este campeonato, organizado por la Federación Andaluza de Gimnasia, en el que participaban clubs de las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva, y Sevilla, nuestras campeonas se impusieron ante clubs de mayor tradición en la gimnasia rítmica y con un mayor presupuesto.

Este triunfo es fruto del esfuerzo de nuestras chicas, y del gran trabajo realizado por nuestra entrenadora Lupe Palmero, a pesar de no poder entrenar todos los días en las condiciones más idóneas, el esfuerzo de todas ha tenido recompensa.

Cuando comenzó a andar hace pocos años la sección de Gimnasia Rítmica de udenci, tanto en Encinarejo de Córdoba, como en Villarrubia, no imaginábamos que nuestras gimnastas nos diesen tantos triunfos y alegrías, en un tiempo tan corto.

Ya el año pasado, logramos un total de 73 medallas (32 oros, 26 platas y 15 bronces) en los diferentes campeonatos y torneos en los que participamos, llegando a ser el equipo con más medallas en los Juegos municipales de Córdoba.

Nos hemos hecho un hueco importante dentro de la gimnasia rítmica en Córdoba. Tiene mucho mérito que desde una pequeña localidad como en Encinarejo de Córdoba, inferior a 2000 habitantes, podamos competir a nivel de Andalucía, y además estar entre la élite de los equipos.

Desde el club agradecemos a todas las gimnastas, entrenadoras, familias y entidades que nos han apoyado y que con su colaboración han aportado un granito de arena para lograr este gran hito en la historia del club.

Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s