La sección de Fútbol-Sala de Udenci inicia la temporada con dos grandes victorias

Espectacular inicio de nuestros equipos de Fútbol-Sala en la 1ª Jornada de los Juegos Municipales de Córdoba en nuestro Pabellón deportivo Rafael Lozano de Encinarejo de Córdoba. Tanto el equipo Infantil, como el equipo Cadete vencieron con dos cómodas victorias frente a sus rivales.

Udenci 6 – 2 Ampa Copérnico IES Galileo Galilei (Categoría Infantil)

Udenci Fútbol-Sala Infantil 2014-15

Udenci Fútbol-Sala Infantil 2014-15

Estupenda victoria de nuestro equipo infantil en su debut. El primer tiempo fué algo más igualado, llegándose al descanso con un 1-2 en el marcador, que aunque no reflejaba lo visto en el campo, hacía que udenci se marchase al descanso pensando en la remontada.

Y así ocurrió, nada menos que 5 goles en la segunda parte, dejaron el marcador en un 6-2 final que dio una merecida victoria a nuestro equipo.

Nuestros chicos se comportaron estupendamente, teniendo en cuenta que en años anteriores habían jugado al Fútbol, y nunca a Fútbol-Sala, por lo que tenían que adaptarse a unas nuevas normas y método de juego distinto.

Estupendo inicio para este año de adaptación de nuestro equipo Infantil. Enhorabuena!!!

RIBERA CITY 0 – UDENCI 6….

Abultada victoria de nuestro equipo Cadete que arrasó “literalmente” al equipo de RIBERA CITY logrando una abultada victoria que no reflejó el acta final. Aunque en un primer momento el equipo contrario intentó tocar el balón y controlar el partido, nuestros chicos les ganaron en rapidez, imponiendo un ritmo vertiginoso, y logrando finalmente una victoria clara sobre le rival.

Udenci Futbol-Sala Cadete

Udenci Futbol-Sala Cadete

Todos los integrantes de nuestro equipo cadete lograron marcar un gol, por lo que el resultado fue redondo. Así se demuestra en la alegría mostrada al final del partido.

Enhorabuena a nuestro entrenador Jaime Correa, que ha iniciado la temporada con muy bien pie, y además con buenas sensaciones para el resto de la temporada.

Desde udenci queremos dar las gracias a la estupenda animación de los espectadores, que tuvimos en ambos partidos y que llevaron a nuestros jugadores a la victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s