Udenci participa en el Torneo Interprovincial de Nijar de Gimnasia Ritmica

Gran actuación de nuestras gimnastas. 2 medallas de Oro y 1 de bronce.

Trofeo Interprovincial de Nijar (Almería)

Trofeo Interprovincial de Nijar (Almería)

El pasado 12 de abril de 2014, udenci participó en el Torneo Interprovincial de Gimnasia Rítmica celebrado en Nijar (Almería) organizado por el club deportivo Atalayas de Levante.

Nuestras Gimnastas lograron un total de 2 medallas de oro y una de bronce, lo que supone un gran resultado para las gimnastas de udenci, en su primera participación en una competición fuera de la provincia de Córdoba.

La provincia de Córdoba estuvo representada por las gimnastas de udenci de Encinarejo de Córdoba y Villarrubia en este evento deportivo.

La Competición. Prebenjamín (Manos libres Villarrubia)

Conjunto Prebenjamin Villarrubia

Conjunto Prebenjamin Villarrubia y Conchi Carvajal (entrenadora)

La tarde comenzó con una estupenda actuación de las gimnastas de udenci del conjunto Prebenjamín (Manos libres) de Villarrubia, que lograron la medalla de Bronce con su simpática y divertida actuación.

Estas pequeñas gimnastas nos están acostumbrando a darnos alegrías en cada una de las competiciones en las que participan. Si diesen un premio a la gracia y a la simpatía, se llevarían siempre la medalla de oro…

Conjunto Prebenjamin Villarrubia

Prebenjamin Villarrubia

2014-04-12  02 Torneo Nijar Prebenjamin Villarrubia podium

Manos libres

Medalla de bronce

Medalla de bronce

 

 

 

 

Nuestra Enhorabuena para Belén, Azucena, Yolanda, Lucía y Alejandra.

La competición. Alevín (Pelota) Encinarejo de Córdoba.

Conjunto Alevín (Pelota) Encinarejo

Conjunto Alevín (Pelota) Encinarejo, Mª Carmen Villalba y Lupe Palmero (entrenadora)

Nuestro conjunto Alevín (Pelota) de Encinarejo de Córdoba, realizó una muy buena actuación, lo que nos hizo en un principio pensar que podrían alcanzar el podium. Sin embargo, el nivel de las gimnastas fue bastante elevado en esta categoría, y aunque mejoraron considerablemente su actuación con respecto a la de los Juegos Municipales de Córdoba, debieron conformarse con el 5º puesto.

 

Alevin pelota Encinarejo Torneo NIjar 2014-04-12 Instantánea 8 (18-04-2014 23-55)

Conjunto Alevín

Alevín Pelota de Encinarejo

Alevín Pelota de Encinarejo

Figura final

Figura final

 

 

 

 

Ana, Claudia, Lucía, Rocío y Sonia seguro que nos tienen reservadas nuevas alegrías.

La competición. Infantil (Aro) Villarrubia

Conjunto Infantil (Aro) Villarrubia y Conchi Carvajal (entrenadora)

Conjunto Infantil (Aro) Villarrubia y Conchi Carvajal

Medalla de Oro para el Conjunto Infantil (Aro) de Villarrubia. Nuestras chicas estuvieron impecables en su actuación, sin cometer errores y con una gran coordinación entre ellas, logrando un muy merecido primer puesto. De hecho, las juezas del Torneo felicitaron a nuestra entrenadora Conchi Carvajal por la magnífica actuación de nuestras gimnastas. Estas chicas nos van a dar más alegrías durante esta temporada….

 

Infantil Aro

Infantil Aro

María, Anabel, Marta, Silvia y Lucía

Villarrubia

Medalla de Oro

Medalla de Oro

 

 

 

 

María, Anabel, Marta, Silvia y Lucía están siendo las gimnastas con más triunfos en esta temporada. Esperamos que sigan así.

La competición. Maricarmen Villalba (Infantil Aro) de Encinarejo

Medalla de Oro

Medalla de Oro

Y para finalizar nuestra participación, Maricarmen de Encinarejo de Córdoba, logró una nueva medalla de Oro para udenci en la categoría Individual Infantil (Aro), con un ejercicio perfecto. A pesar de salir al tapiz, aparentemente con algunos nervios, una vez comenzó la música, Maricarmen estuvo impecable en la ejecución durante toda su actuación. Merecido premio por el gran trabajo realizado.

 

Infantil Aro

Infantil Aro

Maricarmen Villalba

Maricarmen Villalba

El viaje a Nijar

El desplazamiento a Nijar de todas nuestras gimnastas se realizó a través de autocar. Nos desplazamos desde Encinarejo de Córdoba y Villarrubia, un total de 46 personas a la localidad de Nijar.

A pesar del largo camino realizado, que nos hizo salir a las 7.00h desde Encinarejo de Córdoba, el viaje resultó bastante entretenido y divertido, debido al buen humor que reinaba entre los familiares que acompañaban a las gimnastas, además de el de nuestro conductor Manuel, que acabó siendo para nuestras pequeñas gimnastas “el Tito Manuel”.

Viaje a NijarDespués de un breve recorrido por la industria agroalimentaria de Nijar (invernaderos), no sin algún pequeño imprevisto, logramos llegar al Pabellón Deportivo Municipal de Nijar en el que se celebró dicho evento.

Al igual que en la ida, el viaje de vuelta resultó bastante ameno, ya que a pesar del cansancio por la larga jornada, volvió a reinar el buen humor entre las gimnastas, especialmente entre nuestras pequeñas del conjunto benjamín,  y en general entre el resto de familiares que acompañamos a las gimnastas.

La llegada fué sobre las 2.00h del Domingo, con buena parte del pasaje dormidos y cansados, pero con la satisfacción de haber pasado una divertida jornada y además con un buen número de medallas para nuestras gimnastas.

Agradecimientos desde udenci

Desde nuestro club queremos agradecer al Ayuntamiento de Encinarejo su apoyo para la facilitar la asistencia de nuestras gimnastas a este Torneo.

También queremos agradecer al club Atalayas de Levante de Nijar (Almería) su invitación al Torneo, que permitió a nuestras gimnastas medirse con otras deportistas de diferentes provincias andaluzas (Almería y Granada).

No nos podemos olvidar de nuestras entrenadoras Conchi Carvajal y Lupe Palmero, sin las cuales no hubiese sido posible la participación de nuestras gimnastas, y cuyo trabajo y esfuerzo se vio recompensado con la consecución de varias medallas para udenci.

Por último solamente nos queda agradecer a los familiares de nuestras gimnastas el apoyo prestado en todo momento y el esfuerzo realizado para que nuestras chicas pudiesen participar en el Torneo. Seguro que nuestras gimnastas vivieron una bonita experiencia, al igual que el resto de personas que las acompañaron a Nijar… y además conseguimos un resultado fantástico.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Udenci participa en el Torneo Interprovincial de Nijar de Gimnasia Ritmica

  1. Pingback: Udenci triunfa en I Torneo Autonómico de Gimnasia Ritmica de Linares | udenci

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s