Baloncesto Udenci Femenino y BBall Córdoba celebran el Día de la Mujer

Bball Córdoba invita a Udenci a jugar en Pabellón Vista Alegre de Córdoba

Bball Córdoba y Udenci celebran el Día de la Mujer

Bball Córdoba y Udenci celebran el Día de la Mujer

El equipo femenino senior de Bball Córdoba invitó el pasado 8 de marzo a nuestro equipo Udenci de Baloncesto Juvenil Femenino, a jugar unos minutos en el Pabellón Municipal Vista Alegre de Córdoba, durante el intermedio del Partido de la liga EBA Bball Córdoba – GBP Badajoz, que acabó con el resultado final de 85-74 para el equipo cordobés.

La invitación se realizó con motivo de la celebración del Día internacional de la mujer (8 de marzo).

Bball córdoba - Udenci Femenino celebran el día de la mujer

Amistoso en Pabellón Vista Alegre

Bball Córdoba quiso así sumarse a la celebración del citado día, celebrando un partido simbólico entre ambos equipos femeninos.

Nuestras chicas pudieron disfrutar de una bonita experiencia asistiendo al encuentro y jugando un pequeño partido de unos minutos en la impresionante cancha del Pabellón Municipal Vista Alegre de Córdoba, ante casi unas 2000 personas. Resultó muy emocionante para nuestras chicas escuchar por la megafonía «…el equipo femenino de Udenci de Encinarejo…» y saltar a la cancha entre la ovación del público asistente.

Desde nuestro club Udenci, queremos agradecer a BBall Córdoba la invitación a esta estupenda jornada, así como la atención recibida en todo momento por parte de sus representantes.

Deja un comentario