Baloncesto Senior B. Victoria frente a la Selección Cordobesa.

Selección Cordobesa 49- 50 Udenci Senior B

Amistoso udenci-Selección cordobesa

Amistoso frente a Selección Cordobesa

Victoria del equipo de  Baloncesto Senior B de Udenci, frente a la Selección Cordobesa (Cadete) en partido celebrado en el día de hoy en La Carlota (Córdoba).

Nuestros chicos realizaron un gran encuentro, en el cual el ritmo fue frenético, lo que hizo que nuestros jugadores tuviesen que realizar un gran esfuerzo físico durante todo el partido. Resultado ajustado, pero se logró una gran victoria ante un poderoso rival.

Invitación de la Federación Andaluza de Baloncesto  (Córdoba)

Selección de Baloncesto Cordobesa Cadete 2014-02

Selección Cordobesa Baloncesto Cadete 2014-02

Este partido se celebró gracias a una invitación que la federación andaluza de baloncesto realizó a nuestro club, debido a la gran trayectoria que el equipo de baloncesto Senior B de Udenci, está realizando en los Juegos Municipales de Córdoba, en los que a pesar de su juventud, ya que es el primer año en el que participan en esta categoría (además de tener entre nuestras filas algunos jugadores juveniles), están demostrando ser la revelación de la temporada debido a su competitividad en todos y cada uno de los partidos disputados.

Este partido se celebró como preparación de cara al Torneo Mezquita que se va a disputar a finales de marzo en Córdoba, y estuvo enmarcado dentro de una intensa Jornada de Baloncesto, de preparación para las selecciones andaluzas, celebrada en La Carlota (Córdoba).

Tenemos el futuro del baloncesto garantizado.!!!

Deja un comentario